Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1639
Título : El área de restaurante del hotel florida y su influencia en la calidad de servicio al público durante el año 2008-2009.
Autor : Sailema Altamirano, Walter Rolando
Palabras clave : El área de restaurante del hotel florida
Fecha de publicación : 18-abr-2012
Resumen : El presente proyecto de investigación lo realicé en el Hotel Florida C.A, el mismo que está desarrollado con el afán de buscar mejorar la calidad en la prestación del servicio del área de restaurante ya que en la actualidad es de gran importancia en cualquier tipo de establecimiento de carácter hotelero, cuyo propósito es captar a la mayor cantidad de clientela que le sea posible, para ello se desarrolló el presente proyecto investigativo ya que si se lo logra llevar a cabo se podrá obtener una mayor afluencia al restaurante y por consiguiente una mejoría notable en lo que a ingresos económicos para dicho establecimiento se refiere. En el Hotel Florida suele ocurrir que la prestación del servicio al público impartida por el personal del área de restaurante no es la apropiada, lo cual lo he podido presenciar personalmente en las pasantías que las realicé en dicho establecimiento, razón por la cual he visto la necesidad de implantar un manual de procedimientos con lo que se podrá llevar a cabo de una manera más eficaz la difícil pero encomiable labor realizada para el personal en mención.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1639
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TU_HOT47.pdfTU-HOT47361,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.