Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1600
Title: Implantación del Neuromarketing para promover las Ventas de la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato durante el año 2011
Authors: Balladares Pérez, Alex Mesías
Keywords: Neuromarketing
Ventas
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Lubricantes para Autos
Issue Date: 2012
Abstract: El presente trabajo que se pone a consideración, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado el mismo que es: “Ventas limitadas en la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.La modalidad básica de la investigación es bibliográfica documental apoyada en una investigación de campo y el nivel o tipo de investigación es descriptiva complementada con una asociación de variables. La información obtenida para investigar el problema, se recopiló directamente de todos los miembros que conforman la empresa Giahan Ecuador Cía. Ltda., de manera que se obtuvo una propuesta ideal ajustada a los objetivos de la investigación. El Diseño de un Seminario Taller de Neuromarketing para promover las ventas de la empresa objeto de estudio, está desarrollado en tres etapas, lo que permitirá el desarrollo práctico del mismo, para que se constituya en la fuerza motriz que genere el cambio que requiere toda laempresa; por tal motivo en dicho diseño constan los objetivos a ejecutarse. Para tal efecto se procedió a trabajar con una hipótesis, logrando la concreción en el planteamiento de la propuesta.El aporte principal del presente trabajo, constituye en coadyuvar a promover las ventas de Giahan Ecuador Cía. Ltda., para poder otorgar mayores ingresos y por ende elevar la cartera de clientes externos, razón por la que los clientes internos deben estar sólidamente capacitados.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1600
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
512 Ing.pdf2,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.