Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1578
Título : Estrategias de Comercialización y su incidencia en el Posicionamiento de los productos de la Empresa "AsoFrut", de la ciudad de Ambato.
Autor : Guevara Zambrano, Mónica Paulina
Palabras clave : Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Productos
Asociaciones
Frutas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : ASOFRUT establecida en parroquia Huachi Grande, con el propósito de producir y comercializar fruta en fresco como mora ,durazno, pera, fresa bajo una conciencia de un marketing social para “comercializar sin intermediarios” a través de Comercializadoras Internacionales ubicadas en la provincia de Tungurahua. La presente investigación trata de potencializar la agricultura en la zona central posicionando en la provincia los productos de la empresa Asofrut, creando una marca una imagen empresarial que potencialice el consumo de productos tan ricos, nutritivos a diferencia con la competencia el sabor único y muy valorado en el país. Adicionalmente se aplica una estrategia ambiental preventiva integrada a los procesos, productos y gestión para incrementar la eficiencia y reducir los riesgos a los humanos y al ambiente ofreciendo un producto orgánico, libre de residuos químicos que contaminen el medio ambiente y tienen efectos nocivos en la salud humana de tal manera que añadimos valor a un marketing social direccionado. Diseña un plan de comercialización para posicionar eficientemente los productos de la empresa Asofrut en la provincia de Tungurahua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1578
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124 Ing.pdf9,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.