Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1567
Título : El Desarrollo de Nuevos Productos Textiles y su incidencia en al volumen de ventas de la empresa "Textiles Técnicos", de la ciudad de Ambato.
Autor : Alvancando Maliza, Mónica Soraya
Palabras clave : Desarrollo de Productos
Diseño de Productos
Productos Textiles
Volumen de Ventas
Diversificación de Productos
Industria Textil
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente estudio tiene la finalidad de proponer la implantación de un Programa de Desarrollo de Nuevos Productos en el empresa "Textiles Técnicos", que permitirá la diversificación del portafolio de productos para asegurar la permanencia en el mercado nacional. La creación e innovación son de vital importancia dentro de las empresas de producción; por eso Crea e implanta un programa sostenido de desarrollo integral para la elaboración de nuevos productos que vaya a incrementar las ventas de la empresa; implementa el Departamento de Desarrollo de nuevos productos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1567
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136 Ing.pdf6,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.