Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1547
Título : Los Canales de Distribución y su efecto en las ventas de Procesadora de Lácteos "PROLACBEN", de la ciudad de Ambato
Autor : Altamirano Navas, Isaura del Pilar
Palabras clave : Canales de Distribución Comercial
Distribución Comercial
Marketing Estratégico
Lácteos
Productos Lácteos
Ventas
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La propuesta de esta investigación está orientada, al estudio de la procesadora de Lácteos PROLACBEN del cantón Ambato, con la finalidad de aumentar la productividad y convertirse en una empresa altamente competitiva en el entorno que se desarrolla. La finalidad de formular este tipo de canales de distribución, es la de establecer los procesos de comercialización tecnificados y acorde a las necesidades tanto de empresa como de los consumidores para incrementar las ventas y por ende la rentabilidad de acuerdo a lo planificado. Formula un modelo de Canales de Distribución Indirecto Largo que viabilice el incremento de las ventas de los productos lácteos para alcanzar el rendimiento deseado por la procesadora de lácteos PROLACBEN de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1547
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
153 Ing.pdf864,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.