Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1524
Título : La Publicidad y su influencia en el Posicionamiento de mercado de la empresa de lácteos LEITO del cantón Salcedo
Autor : Laica Falcón, María Fernanda
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Mercado
Industria Alimentaria
Leche
Marketing Estratégico
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La presente tesis se desarrolla con el principal objetivo de indagar sistemáticamente la publicidad y su influencia en el posicionamiento de mercado en la empresa de lácteos ¨LEITO¨ del cantón salcedo de la ciudad de Latacunga, para así ayudar a implementar un plan de publicidad para lograr el posicionamiento de mercado. Para la empresa de lácteos Leito es de vital importancia implementar un plan de publicidad creativo, novedoso y sobre todo lleno de beneficios para los potenciales clientes externos, ya que esta es la única manera de destacarse ante el gran incremento de competidores existentes en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1524
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
177 Ing.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.