Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1523
Título : La Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Chrosssoft" de la ciudad de Ambato.
Autor : Clavijo Galarza, Diego Eduardo
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Publicidad
Ventas
Centro de Cómputo
Asesoría Informática
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La Empresa Chrossoft es una empresa que comecializa computadoras y accesorios, además oferta asesoría informática. Presenta una propuesta de aplicar en la empresa un Plan de Publicidad que vaya a incrementar las ventas de la empresa y mejore la imagen corporativa y establezca los medios de comunicación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1523
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
178 Ing.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.