Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1516
Título : El Talento Humano y su incidencia en las ventas de "Micromercado 'El Gato'", de la ciudad de Ambato.
Autor : Grijalva Ortiz, Martha Cecilia
Palabras clave : Talento Humano
Gestión del Talento Humano
Ventas
Micromercado
Empresas Comerciales
Plan de Capacitación
Capacitación
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La investigación realizada en Micro Mercado “El Gato” sobre la factibilida de proponer un plan de capacitación que desempeña una función central de los conocimientos ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas, que realmente existe la necesidad de hacerlo. El Plan de Capacitación constituye un factor de éxito de gran importancia, pues determina las principales necesidades y prioridades de capacitación de los colaboradores de una empresa. Las tecnologías en rápido cambio requieren que los empleados afinen de manera continua su conocimiento, aptitudes y habilidades, a fin de manejar los nuevos procesos y sistemas. El término capacitación se utiliza con frecuencia de manera casual para referirse a la generalidad de los esfuerzos iniciados por una organización para impulsar el aprendizaje de sus miembros. Propone un plan de capacitación utilizando estrategias de motivación para incrementar las ventas en Micromercado “El Gato”. Identifica las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos para mejorar el servicio al cliente en el Micromercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1516
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
186 Ing.pdf17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.