Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1516
Title: El Talento Humano y su incidencia en las ventas de "Micromercado 'El Gato'", de la ciudad de Ambato.
Authors: Grijalva Ortiz, Martha Cecilia
Keywords: Talento Humano
Gestión del Talento Humano
Ventas
Micromercado
Empresas Comerciales
Plan de Capacitación
Capacitación
Issue Date: 2010
Abstract: La investigación realizada en Micro Mercado “El Gato” sobre la factibilida de proponer un plan de capacitación que desempeña una función central de los conocimientos ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas, que realmente existe la necesidad de hacerlo. El Plan de Capacitación constituye un factor de éxito de gran importancia, pues determina las principales necesidades y prioridades de capacitación de los colaboradores de una empresa. Las tecnologías en rápido cambio requieren que los empleados afinen de manera continua su conocimiento, aptitudes y habilidades, a fin de manejar los nuevos procesos y sistemas. El término capacitación se utiliza con frecuencia de manera casual para referirse a la generalidad de los esfuerzos iniciados por una organización para impulsar el aprendizaje de sus miembros. Propone un plan de capacitación utilizando estrategias de motivación para incrementar las ventas en Micromercado “El Gato”. Identifica las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos para mejorar el servicio al cliente en el Micromercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1516
Appears in Collections:Organización de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
186 Ing.pdf17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.