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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTamami Dávila, Verónica Paola-
dc.date.accessioned2012-03-23T15:13:13Z-
dc.date.available2012-03-23T15:13:13Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1510-
dc.description.abstractUna vez realizada la investigación a sus clientes internos como externos se concluye que Botica Bristol no ha implementado ningún tipo de plan estratégico afectando directamente a su crecimiento, frente a la creciente y fuerte competencia en la comercialización de productos farmacéuticos. La implementación de una planificación estratégica de comercialización hará que las personas como empresa interactúen positivamente en bien de la misma, su propietaria lleguen a conocer las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas de su empresa para poder encaminar en el mejor rumbo a la misma. Propone un plan estratégico de comercialización, aplicando estrategias de diversificación y diferenciación, para incrementar las ventas en Botica Bristol.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectBoticases_ES
dc.subjectFarmaciases_ES
dc.titlePlan Estratégico de Comercialización y su incidencia en el volumen de ventas en la "Botica Bristol" de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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