Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1510
Titel: Plan Estratégico de Comercialización y su incidencia en el volumen de ventas en la "Botica Bristol" de Ambato.
Autoren: Tamami Dávila, Verónica Paola
Stichwörter: Plan Estratégico
Empresas Comerciales
Comercialización
Volumen de Ventas
Boticas
Farmacias
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: Una vez realizada la investigación a sus clientes internos como externos se concluye que Botica Bristol no ha implementado ningún tipo de plan estratégico afectando directamente a su crecimiento, frente a la creciente y fuerte competencia en la comercialización de productos farmacéuticos. La implementación de una planificación estratégica de comercialización hará que las personas como empresa interactúen positivamente en bien de la misma, su propietaria lleguen a conocer las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas de su empresa para poder encaminar en el mejor rumbo a la misma. Propone un plan estratégico de comercialización, aplicando estrategias de diversificación y diferenciación, para incrementar las ventas en Botica Bristol.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1510
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
190 Ing.pdf1,78 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.