Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1495
Título : Gestión de Logística y su incidencia en las ventas de la empresa "Megaprofer S. A.", de la ciudad de Ambato.
Autor : Poma Preciado, Franklin
Palabras clave : Modelo de Gestión
Gestión de Logística
Logística Comercial
Ventas
Ferretería
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La empresa MEGAPROFER S.A de la ciudad de Ambato, establecida en el mercado desde hace más de 10 años, se dedica a la importación y comercialización de productos ferreteros, siendo una de las principales empresas de esta ciudad que aporta al desarrollo económico de las familias tungurahuenses. Gestión de Logística Interna, porque es la etapa de diagnostico de la empresa MEGAPROFER S.A., se encontró variedad de falencias entre ellas: La insatisfacción del recurso humano causado por la inconformidad en los descuentos por mercaderías malogradas por inadecuado manipuleo; deficiencia en el desembarque y embarque de mercaderías que es la causa que genera la insatisfacción impacta en el desempeño del personal de bodega. Por esta razón se ha propuesto diseñar un modelo de gestión directriz y orgánica que formule nuevas condiciones. El presente estudio se realiza como un aporte para la empresa Megaprofer S.A. con la finalidad de mejorar el ambiente de trabajo del recurso humano, optimizar el almacenamiento, planeación y distribución, manejo de materiales ferreteros, embalajes, para luego ser entregados al transporte repartidor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1495
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
201 Ing.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.