Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1472
Título : Estrategias de Comunicación para elevar el Posicionamiento en el Mercado de la empresa "Confecciones López".
Autor : Pérez Medina, Edwin Patricio
Palabras clave : Estrategias de Comunicación
Comunicación de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Industria de la Confección
Confección
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Esta investigación esta orientada al estudio de la empresa “CONFECCIONES LOPEZ” del cantón Ambato, con el fin de posicionar a la empresa en el mercado y tener una ventaja competitiva con relación a la competencia. Las estrategias de comunicación a ser implantadas en la empresa “CONFECCIONES LOPEZ”, permitirá obtener una mejor comunicación tanto interna como externa, para conseguir el objetivo de posicionarla en el mercado. Para culminar la propuesta: IMPLANTAR ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA “CONFECCIONES LOPEZ”, ha sido necesario conocer con profundidad la empresa, para proponer las estrategias mas conveniente que faciliten conseguir los resultados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1472
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
224 Ing.pdf517,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.