Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1431
Título : El Modelo Scor (Referencia de Operaciones de la Cadena de Suministros) en la producción de la empresa "Vecachi"
Autor : Peñaloza Montenegro, Byron Calixto
Palabras clave : Modelo de Gestión
Cadena de Suministros
Suministros
Logística Comercial
Producción
Industria del Calzado
Calzado
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente Trabajo de Investigación contempla El Modelo SCOR (REFERENCIA DE OPERACIONES DE LA CADENA DE SUMINISTROS) en la producción de la “Empresa Vecachi”. En la actualidad los nuevos modelos de Gestión Administrativa en todas las empresas resulta trascendentales es por esto que Vecachi requiere innovar sus procesos, para lograrlo necesita contar con gente capacitada en las actividades que tiene que realizar para así desempeñar un trabajo adecuado. Por tal motivo se ha identificado y propuesto un plan en el cual las características están encaminadas a la producción con un nuevo modelo de gestión, mismo que fue analizado en base a varios capítulos que identificaron el contexto real de la empresa, de esta manera se sustento en el marco teórico, y determinó en la propuesta el diseño del Modelo SCOR. Cada uno de los pasos que se realizan en este trabajo está orientado al mejoramiento del área de producción para cumplir a cabalidad con las necesidades de sus clientes. Al culminar el trabajo de investigación, se concluyo que la empresa Vecachi necesita diseñar y aplicar el Modelo SCOR en la producción para lograr mejorar su volumen producción.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1431
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
261 Ing.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.