Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1411
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Compañía "Lo&Lo de la ciudad de Ambato
Autor : Bonilla Nauta, José Bolívar
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Electricidad
Materiales Eléctricos
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La Compañía Lo & Lo siendo una empresa nueva en el mercado eléctrico de la ciudad Ambato , desde sus inicios se a preocupado por brindar un servicio a la ciudadanía , realizando trabajos de conexiones eléctricas residenciales, industrias y el mantenimiento de maquinaria industrial. Actualmente por su cumplimiento y seriedad y la calidad con la que realiza todos sus servicios logra firmar un contrato con la Empresa Eléctrica Ambato para realizar Trabajos de corte y reconexión del servicio eléctrico de algunos sectores de la ciudad. Tomando en consideración que la compañía “Lo & Lo” actualmente no ha logrado posicionarse en el mercado, se propone diseñar estrategias de publicidad que ayude a incrementar y mantener a los clientes y por ende lograr un mejor posicionamiento en el mercado tomando en cuenta que las estrategias de publicidad son herramientas que en la actualidad toda empresa debe aplicar para posicionarse en el mercado ya que en un escenario cada vez más competitivo hay menos espacio para el error y la falta de previsión.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1411
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
267 Ing.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.