Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13789
Titel: La lectura pictográfica en el pensamiento crítico de los niños y niñas de 4 años del Centro de Educación Inicial “Yolanda Medina Mena” ubicado en la provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia Yaruquí
Autoren: Macías Flores, Norma Rebeca
Cóndor Maisincho, Fanny Margoth
Stichwörter: DESTREZAS, PROPUESTA, INTELECTUALES
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2015
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia
Zusammenfassung: La presente investigación sobre la lectura pictográfica en el desarrollo del pensamiento crítico, se lo ejecutara para favorecer a los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Yolanda Medina Mena” para ayudar a desarrollar habilidades intelectuales a través de una propuesta metodológica que contiene lecturas pictográficas acordes a la edad y necesidades de los educandos. En la actualidad el desarrollo de destrezas intelectuales son de vital importancia, sin embargo los docentes conocen muy poco, el cómo aplicar esta metodología, generando graves problemas en los párvulos; este método ayuda a ir mejorando paulatinamente este problema y permite a los docentes conocer una metodología que facilitará inclusive al proceso de enseñanza - aprendizaje ya que se cuenta con la información científica necesaria para sustentar teóricamente este método.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13789
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS FINAL.pdf5,55 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.