Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13762
Título : | El uso de canciones infantiles y la codificación del lenguaje oral en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Federico Gonzáles Suárez, parroquia San Miguel, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi |
Autor : | Torres Villacís, Martha Yolanda Sánchez Jácome María Fernanda |
Palabras clave : | CANCIONES, INFANTILES, CODIFICACIÓN, LENGUAJE |
Fecha de publicación : | 1-nov-2015 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia |
Resumen : | El presente trabajo investigativo permite analizar la importancia del uso de las canciones infantiles y la codificación del lenguaje oral en la Unidad Educativa Federico Gonzáles Suárez, parroquia San Miguel, cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi permitiendo visualizar la realidad de la institución teniendo como objetivos; incentivar a los docentes de la institución a trabajar con el uso de canciones, demostrar la importancia de la codificación del lenguaje oral, que mejorará la pronunciación, la reflexión, el análisis del niño, previamente realizando una evaluación a docentes y niños de la institución buscando la mejor solución al problema encontrado, y en una evaluación final se optó por la elaboración de una Guía didáctica de canciones infantiles,con el propósito de ayudar a las autoridades, docentes y niños de la institución a mejorar el desarrollo del lenguaje que posteriormente será favorable para la socialización del niño. Tomando en cuenta cada necesidad e importancia del tema. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13762 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis codificacion 2.pdf | 2,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.