Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1365
Título : La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de Latacunga
Autor : Vaca Mora, Alexandra E.
Palabras clave : Merchandising
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La Comercializadora MULTISA necesita incorporar nuevas técnicas y estrategias para mejorar el posicionamiento en el mercado. Por otro lado la importancia del merchandising en autoservicios que ya no se limita a adornar las vitrinas, sino diseñar el punto de venta: iluminación, material POP, señalética, presentación del personal que vaya a influir en el cliente. El Merchandising visual es una descripción específica de cómo los distribuidores detallistas presentan sensorialmente sus productos, servicios y la imagen del negocio. Por eso propone diseñar y aplicar un Plan de Merchandising, enfocado en publicidad POP y Señaletica para incrementar un 1.5% del volumen de ventas en la Comercializadora MLTISA de Latacunga.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1365
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
303 Ing.pdf50,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.