Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1361
Título : Las Estrategias de Marketing y su cinciencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa "Puertas Enrollables Espín" de la ciudad de Ambato
Autor : Espín Guerrero, Denice Jacqueline
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Industria Metalmecánica
Puertas Enrollables
Fecha de publicación : 2011
Resumen : “PUERTAS ENROLLABLES ESPIN” ha permanecido en el mercado por tres años, con el transcurso del tiempo se fue convirtiendo en una empresa estable; pero la falta de innovación, estrategias de marketing: El incremento de la competencia han ocasionado que la misma este atravesando problemas para permanecia en el mercado y falta de liquidez. Actualmente carece de estrategias definidas que le permitan el desarrollo y crecimiento en el entorno en el que se desarrollan todas sus actividades, por todo esto y para buscar solución a los problemas actuales tanto económicos como de posicionamiento se plantea como título de la investigación “Las Estrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado de la empresa Puertas Enrollables Espín de la ciudad de Ambato”. Al hablar de Estrategias de Marketing se debe tomar en cuenta que la finalidad de estas es marcar la diferencia entre lo que ellos ofertan con relación a la competencia, este logro se lo conseguirá con la implementación de estrategias acorde a las necesidades de la organización, apuntando a lograr un buen posicionamiento empresarial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1361
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
304 Ing.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.