Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPoveda Proaño, Guillermo-
dc.contributor.authorCaicedo Barragán, Bayardo Homero-
dc.date.accessioned2015-10-07T16:33:48Z-
dc.date.available2015-10-07T16:33:48Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13321-
dc.description.abstractEl bajo rendimiento académico motiva a los estudiantes a crear y desarrollar hábitos de estudio mediante la aplicación de una guía metodológica, que permita al estudiante realizar sus actividades pedagógicas dentro y fuera del aula de clase, alcanzando resultados óptimos y por ende la consecución de los objetivos académicos. Logrando fomentar en ellos el lugar, el orden, la planificación de estudio, la actitud general y la forma de estudiar que contribuyan a alcanzar resultados satisfactorios en la actividad intelectual que desarrolla cada estudiante. La guía metodológica para generar hábitos de estudio, constituye una herramienta fundamental que debe ser conocida y aplicada por docentes, estudiantes y padres de familia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHÁBITOS DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectESTUDIANTES DE PRIMER AÑOes_ES
dc.subjectINSTITUTO SUPERIOR GUAYAQUILes_ES
dc.titleIncidencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de matemáticas en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato del Instituto Superior Guayaquil año lectivo 2009 - 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1350.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.