Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13296
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Cuvi, Leopoldo-
dc.contributor.authorCarrera Estévez, William Pateroy-
dc.date.accessioned2015-10-06T19:40:45Z-
dc.date.available2015-10-06T19:40:45Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13296-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación relacionado con la Metodología tradicional en la enseñanza de la Matemática y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del primer año del bachillerato de la especialidad de Química y Biología del Instituto Nacional Mejía período 2009 - 2010, está orientado para mejorar el rendimiento académico de Matemática en los estudiantes del primer año del bachillerato, mediante el desarrollo de un texto donde se trata teoría, ejemplos y actividades para el estudiante, éste documento se ha escrito de una manera explicativa de modo que el análisis de los contenidos no sean complejos, usando el razonamientos, aplicando propiedades que permiten una mayor comprensión en los procesos de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA TRADICIONALes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectTEORÍA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.titleMetodología tradicional en la enseñanza de la matem´tica y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos del primer año de bachillerato de la especialidad de Química y Biología del Instituto Nacional Mejía, periodo 2009 - 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1425.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.