Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13259
Título : Modelo organizacional y su incidencia en el manejo de los desechos sólidos en la Ciudad de Chunchi
Autor : Ruiz Ortiz, Héctor
Lasluisa Aimacaña, Jeaneth del Pilar
Palabras clave : Administración
Organización
Modelo Organizacional
Medio Ambiente
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Los desechos sólidos inciden directamente en la salud pública y la conservación del medio ambiente, con efectos negativos en la calidad de vida de la población que la produce. Cobra entonces un mayor interés por parte de las entidades encargadas en el manejo del tema ambiental la necesidad de contar con los instrumentos necesarios que les permita manejar adecuadamente esta problemática. La generación y caracterización de los desechos sólidos, son parámetros muy importantes para la toma de decisiones en lo que se refiere a proyección y diseño de sus sistemas de manejo, por lo que es necesario en primera instancia contar con una área administrativamente organizada que se encargue de este proceso, en virtud de esto el objetivo del presente trabajo es Diseñar un modelo Organizacional Funcional para el manejo los Desechos Sólidos de la Ciudad de Chunchi. Con base en la fundamentación de un marco teórico donde se definen categorías en el orden de Administración, Organización, Modelo Organizacional, Medio Ambiente, se plantea y verifica la hipótesis que la aplicación de un Modelo Organizacional Funcional optimizara el manejo los Desechos Sólidos de la Ciudad de Chunchi.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13259
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MG-GP-1237.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.