Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantamaría Freire, Edwin Javier-
dc.contributor.authorMoyón Coronel, Edwin Gustavo-
dc.date.accessioned2015-09-29T18:04:11Z-
dc.date.available2015-09-29T18:04:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13258-
dc.description.abstractLa presente investigación es considerada de campo la misma que se realizó en el sector rural del cantón Guamote en seis Unidades Educativas Interculturales Bilingües de la parroquia Guamote del cantón Chimborazo. Cuyo tema manifiesta: “El razonamiento lógico y las evaluaciones de admisión para el ingreso de los estudiantes de las universidades y escuelas politécnicas en Chimborazo”. Como base de la investigación se planteó el objetivo general: Investigar el razonamiento lógico de los estudiantes de los terceros años de bachillerato de la zona rural del cantón “Guamote” de la provincia de Chimborazo y las evaluaciones de admisión para el ingreso de las universidades y escuelas politécnicas de Chimborazo". La hipótesis en la que se centraliza el trabajo es: El razonamiento lógico de los estudiantes incide en las evaluaciones de admisión para el ingreso a las Universidades y Escuelas Politécnicas en Chimborazo. El contenido del informe comprende los aspectos más importantes del razonamiento lógico y su relación con la evaluación especialmente del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión para el ingreso a Universidades y escuelas politécnicas del país. La presente investigación sustenta una amplia información en la que se relaciona el razonamiento lógico con la evaluación de admisión a las escuelas politécnicas y universidades del país. This research field is considered the same as was done in the rural sector of the Guamote in six Intercultural Bilingual Education Units from the parish of the canton Guamote Chimborazo. The theme states: "The logical reasoning and assessments admission for admission of students of universities and polytechnics in Chimborazo". As research base raised the overall objective: Analyze the logical reasoning of students of third year of high school in the rural area of Canton "Guamote" in the province of Chimborazo and intake assessments for entering universities and . polytechnics Chimborazo "the hypothesis that the work is centralized is: logical reasoning influences intake assessments for students entering universities and polytechnics in Chimborazo the content of the report covers the most important aspects. Logical reasoning and its relation to the evaluation, notably the National System of Equalization and Admission for admission to universities and polytechnics in the country. This research supports a broad information that logical reasoning is related to the evaluation of admission to polytechnics and universitieses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRAZONAMIENTO LÓGICOes_ES
dc.subjectEVALUACIONES DE ADMISIÓNes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_ES
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl razonamiento lógico y las evaluaciones de admisión para el ingreso de los estudiantes de las Universidades y Escuelas politécnicas en Chimborazoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-2639.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.