Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLogroño Jiménez, Jaime Ramiro-
dc.date.accessioned2012-03-08T15:46:19Z-
dc.date.available2012-03-08T15:46:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1320-
dc.description.abstractLa investigación realizada en la Ferretería La Vicentina de la ciudad de Ambato, sobre la factibilidad de implantar un Modelo de Publicidad, utilizando las herramientas y estrategias del Marketing, que direccione procesos operativos de decisión para incrementar las Ventas; ha permitido conocer a través de las encuestas y entrevistas realizadas a los administradores y clientes involucrados en este estudio, que realmente existe la necesidad de llevar a cabo. Este trabajo investigativo pretende de alguna manera, proponer que la administración de la Ferretería La Vicentina tome conciencia, en considerar la urgente necesidad de crear estrategias, utilizando mecanismos técnicos para mediante la Publicidad lograr un incremento eficaz de las Ventas, previo a la aprobación de la autoridad competente de decisión. El estudio ha demostrado además, que es imprescindible elaborar mecanismos, técnicas, estrategias y una gestión decisional que ponga en práctica procedimientos y disposiciones coyunturales de trabajo mediante un Manual de Publicidad, que además controle el avance de los programas, que cubran con las necesidades de la empresa. De esta manera este trabajo, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente en la formulación de un Modelo de Publicidad, que facilite a la administración de la Ferretería La Vicentina, actuar con criterio y poder discrecional para dirigir, implementar y controlar los programas de publicidad que más convenga para la organización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectModelo de Publicidades_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresa Comerciales_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.titleDiseño de un modelo de Publicidad que contribuya a incrementar las Ventas de la Empresa Ferretería La Vicentina de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
331 Ing.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.