Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Hernández, Rommel Patricio-
dc.date.accessioned2012-03-07T20:35:09Z-
dc.date.available2012-03-07T20:35:09Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1312-
dc.description.abstractEn la presente investigación se pretende desarrollar una “Propuesta de plan de publicidad y promoción” para mejorar el posicionamiento de la empresa “Charito” de la Parroquia Quisapincha para el periodo 2011 2012”, lo cual permite establecer estrategias de Marketing con la finalidad de posicionar sus artículos de cuero incrementar sus ventas, para lo cual se evaluó los procedimientos que aplica tomando en consideración todos los componentes del marketing mix. La adopción de técnicas para la elaboración de la propuesta del siguiente trabajo es a través de estrategias de Publicidad, Promoción y un logotipo que impacte al mercado, manteniéndose siempre en la mente del cliente. Con la implementación de las estrategias de publicidad y promoción para la Empresa “Charito” es destacar la importancia que debe darse al concepto de calidad de los artículos de cuero que oferta, ante el incremento de la competitividad en el mercado y en respuesta a la demanda de los clientes potenciales y reales ya que lograra incrementar el reconocimiento de la empresa dentro de su mercado y con ello posicionarse en la mente del consumidor, asegurando su información y aplicando actividades que reflejen y otorguen a la empresa eficiencia, eficacia y economía. Se recomienda verificar constantemente los objetivos propuestos ya que así podremos corregirlos si el caso lo amerita, en caso contrario se seguirá manteniendo la propuesta planteada para poder liderar el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Charito" en la Parroquia Quisapincha2es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
336 Ing.pdf47,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.