Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMeléndez Tamayo, Carlos-
dc.contributor.authorHernández Chávez, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2015-09-24T20:15:04Z-
dc.date.available2015-09-24T20:15:04Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13123-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre la evaluación a través de medios virtuales en el aprendizaje de matemática para las alumnas de los octavos años de educación básica del Colegio “Diez de Agosto”, para lograr este objetivo se considera la forma actual de evaluar a las estudiantes y cómo influye en el proceso de aprendizaje significativo, se propone que los docentes se apropien de diferentes medios virtuales para la evaluación, las estudiantes interesadas en nuevas formas de aprendizaje que las desafíen en su creatividad y en sus capacidades, podrán encararlas haciendo foco en la colaboración y la interacción. Las autoridades de la institución adaptarán los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para implementar estos medios virtuales para la evaluación. Los docentes, más allá de sus competencias disciplinares, acompañarán el proceso de aprendizaje de las alumnas. The purpose of this investigation work is the generation of a proposal for the evaluation through virtual means in mathematics learning for the eighth years students of basic education from “Diez de Agosto High School”; to achieve this objective it is considered the current form of evaluating the students and how it influences in the significant learning process, the intention is that the teachers appropriate the different virtual means for the evaluation, the students become interested in new learning forms that challenge them in their creativity and capabilities, they will be able to face them focusing in the cooperation and interaction. The authorities of the institution will adapt the pedagogical, technological and administrative resources to implement these virtual means for the evaluation. The teachers, beyond their disciplinary competitions, will accompany in the students’ learning process.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectmedios virtualeses_ES
dc.subjectaula virtuales_ES
dc.subjectaprendizaje significativoes_ES
dc.subjectdesarrollo de destrezases_ES
dc.subjecthabilidadeses_ES
dc.titleLa evaluación a través de medios virtuales en el aprendizaje de la matemática de las alumnas de los octavos años de Educación Básica del colegio “Diez de Agosto”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BG-1417.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.