Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlerena Gómez, Mayra Alexandra-
dc.date.accessioned2012-03-07T19:37:01Z-
dc.date.available2012-03-07T19:37:01Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1307-
dc.description.abstractSe realiza el presente trabajo investigativo “Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa LUI‟ JEANS del cantón Pelileo”. Para lo cual la metodología que se empleó fue la investigación de campo, acudiendo al lugar de los hechos y la investigación bibliográfica. Lui'Jeans se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir en tela denim y las ventas han disminuido sensiblemente. Es por ello que se propone aplicar un Plan estatégico de Marketing que fijará las estrategias de comercialización que permitirán incrementar las ventas con productos de calidads y satisfacer a los clienteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Comercializaciónes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectJeanses_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.titleEstrategias de Comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la emmmpresa "Lui'Jeans" del Cantón Pelileoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
340 Ing.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.