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Título : El Procedimiento de venta y su incidencia en el sistema de Cobranza en la empresa Comercial Bufálo's de la ciudad de Quito.
Autor : Ballesteros López, Leonardo Gabriel 1802453629
Catota Catota, Verónica Patricia 0503441610
Palabras clave : VENTAS
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
COBRANZAS
MANUALES ADMINISTRATIVOS
COMERCIAL BUFALO'S
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : In Quito, Pichincha province, sector Beaterio, is located Comercial BUFALO'S that started its activities in 2009 created by Mr. Bolivar Chacon, the same that is registered at the Chamber Trade Quito, was created for the distribution and marketing of PVC sheeting material is imported directly from the Company Plastiquímica SAS located on 19th Street South No. 68D-73 Bogotá-Colombia, who Engineer Hector Casas Commercial Manager is the representative to provide the material. Over the years the company has grown, increasing its purchases, sales and jobs, but as grows also grows its problems of planning, organization, management and control that is raising and therefore is in need to make changes within the Sales and Collection, and better implementing MOP Sales, which improves the Collection System and thus make correct decisions for vendors in the future will not have problems and do not increase the customer base. By applying the Procedural Manual Sales, guide them to making the vendors scheduled to set parameters with customers, applying the general policy that the company and that aid must comply with the sales decision collection to improve their economic status. The beginning of the proposal is to design the Procedural Manual Ventas in an effort to help the company to have a guide to those regulations should govern vendors and customers in order that both sides win, continue to grow market with efficiency and achieving success meet goals and objectives. By Applying the Procedural Manual Sales, guide them to making the vendors scheduled to Set Parameters with Customers, Applying the overall policy That the company and That aid must Comply with the collection salts decision to Improve Their economic status. The beginning of the proposal is to design the Manual Procedures for Sale in an effort to help the company to have a guide to Those regulations govern Should vendors and customers in order That Both sides win, continue to grow market Achieving Success With efficiency and meet goals and Objectives.
Descripción : En la ciudad de Quito, de la provincia de Pichincha, sector del Beaterio, se encuentra ubicada la Empresa COMERCIAL BUFALO´S que inicio sus actividades en el año 2009 creada por el Sr. Bolívar Chacón, la misma que se encuentra registrada en la Cámara de Comercio de Quito, fue creada para la distribución y comercialización de las lonas de PVC el material es importada directamente de la Fábrica de PLASTIQUIMICA S.A. ubicada en la calle 19 sur N°68D-73 Bogotá-Colombia, quien el Ing. Héctor Casas Gerente Comercial es el representante en proveer el material. Es por esta razón que el presenta proyecto de investigación, se ha enfocado en realizar un amplio análisis interno y externo de la empresa, y los guie a los vendedores que establezcan parámetros con los clientes, aplicando la política general que tiene la empresa y que se debe de cumplir en ayuda con los departamentos de ventas, cobranza para mejorar su estatus económico. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes y vendedores de la empresa indican que deben corregir los aspectos de Procedimientos de venta y a mejorar el sistema de cobranza, como parte de incrementando sus compras, ventas y fuentes de trabajo, la cual los lleve a cumplir con las metas y objetivos de la empresa. Así la propuesta de la investigación me direcciono para elaborar el Manual de Procedimiento de Ventas es con el afán de ayudar a la empresa a tener una guía de reglamentos a las que se deban regir los vendedores y los clientes con el fin de que las dos partes ganen, seguir creciendo en el mercado con eficiencia y tener éxito logrando cumplir con las metas y objetivos propuestos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12924
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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