Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12914
Título : Comunicación 2.0 y el Posicionamiento de la marca de la Panadería y Pastelería Tecno-Pan de la ciudad de Latacunga.
Autor : Guerrero Villalva, Silvia del Carmen 1803069259
Paredes Arévalo, Lenin Napoleón 1803534419
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN DE MARKETING
PANADERÍA
PANADERÍA Y PASTELERÍA TECNO-PAN
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company Tecno - bread in the city of Latacunga is a family institution dedicated to the development of products derived from the flour. Among its products are marketed a wide varieties of bread that are highly regarded for its taste and quality among consumers of this product in the city. Today it is a growing company that has seen the need to position the brand and not just the product. As the company lacks the resources for promotional advertising expenditures were considered as options for participation in the Communication 2.0 that makes websites that are designed to interact with different types of information. To meet this objective has been considered analyze the internal and external problems that occurs in the middle of the entrepreneurial base expectations through clear, concise and accurate information , determine the advantages and disadvantages of the proposal by a quantitative research of the market and establish the resources are there and the budget needed for the development of the plan.
Descripción : La empresa Tecno – pan de la ciudad de Latacunga es una institución familiar que se dedica a la elaboración de productos derivados de la harina. Entre sus productos más comercializados se encuentran una gama de variedades de pan que tienen gran prestigio por su sabor y calidad entre los consumidores de este producto en la ciudad. Actualmente es una empresa en crecimiento, que se ha visto en la necesidad de posicionar la marca y no únicamente el producto. Ya que la empresa carece de los recursos para gasto publicitario promocional se han considerado opciones como para participación en la Comunicación 2.0 que conforma aquellos sitios web que tienen como finalidad interactuar con distintos tipos de información. Para cumplir este objetivo se ha considerado analizar los problemas internos y externos que se presenta en el medio, fundamentar las expectativas del emprendedor mediante información clara, concisa y verdadera, determinar las ventajas y desventajas de la propuesta mediante una investigación cuantitativa del mercado, además establecer los recursos con los que cuenta y el presupuesto que se necesita para la elaboración del plan. Se ha establecido como propuesta la implementación de un ecosistema digital que permita posicionar la marca de la panadería y pastelería Tecno – Pan de la ciudad de Latacunga, considerando que estos recursos son valiosos en un mundo en el que las tecnologías de la información y comunicación establecen un margen relacional con la marca mucha más sólido y participativo por parte de los clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12914
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
336 MKT.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.