Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1288
Title: La publicidad y la Promoción y su incidencia en las ventas de la Empresa de Calzado "Nipse Shoes", en la ciudad de Ambato
Authors: Montenegro Barragán, Giovanni Alfonso
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Promoción
Estrategias de Promoción
Ventas
Calzado
Industria del Calzado
Issue Date: 2011
Abstract: Este proyecto se inserta en la empresa NIPSE SHOES de la ciudad de Ambato, cuya Institución está dedicada a la producción y comercialización de calzado de hombre y de mujer. Este proyecto se sustenta en las necesidades de innovación en los sistemas productivos de la empresa. Además, en la medida del pasar del tiempo NIPSE SHOES ha tenido muchos problemas internos y externos que actualmente los va superando gracias a la acogida que tienen sus productos. Ha sido necesario profundizar en temas como la Publicidad y Promoción, la competencia desleal, y la economía del país, estos temas han sido analizados de tal manera que han logrado poner en escena un ambiente dinámico entre el gerente y el investigador, en el esfuerzo diario por generar ideas, políticas y soluciones, según el avance del proyecto. Se han elaborado matrices que han podido revelar interna y externamente la situación actual de la empresa, y en función a estas hemos planteado estrategias competitivas acorde a las capacidades y necesidades de la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1288
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
350 Ing.pdf1,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.