Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12880
Título : "Los senderos turísticos y el desarrollo turístico en la comunidad Mondayacu cantón Archino Provincia del Napo"
Autor : Lcdo. Guamán Guevara, Adolfo Ricardo.
Pérez Durán, Adriana Maribel.
Palabras clave : SENDERO TURÍSTICO
DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 10-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Descripción : El presente trabajo de tesis se ha realizado con el propósito de desarrollar el turismo e impulsar el desarrollo económico de la Comunidad Mondayacu, investigando de qué manera influyen los senderos turísticos en la Comunidad. El turismo ha ido en aumento, pero los atractivos turísticos no cuentan con senderos turísticos adecuados, careciendo de promoción y publicidad de los mismos, lo cual provoca poca afluencia turística dejando sin entrada de recursos económicos al sector. Por eso se ha pensado en la implementación de un sendero interpretativo auto guiado para el desarrollo turístico de la Comunidad. El sector a investigar no cuenta con senderos turísticos ejecutados por lo que de llevarse a cabo el proyecto se podrá ofertar un sendero interpretativo auto guiado en donde los visitantes podrán disfrutar de los encantos de la Comunidad, para practicar senderismo o deportes de aventura, se piensa incentivar a las personas a la práctica de senderismo de una manera segura, y al mismo tiempo que conozcan los atractivos del sector.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12880
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-TH-215.pdf5,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.