Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12860
Título : "La promoción turística y la revalorización del pensamiento Montalvino en la Casa y Mausoleo de Juan Montalvo de la ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua.
Autor : Melo, Ing. Mg. Diego
Arboleda Proaño, Patricia Gabriela
Palabras clave : PROMOCIÓN TURÍSTICA
PENSAMIENTO MONTALVINO
Fecha de publicación : 10-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Hotelería y Turísmo.
Descripción : El presente trabajo que se pone a consideración, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado el mismo que es: “La Promoción Turística deficiente en la revalorización del Pensamiento Montalvino en la Casa y Mausoleo de Juan Montalvo de la ciudad de Ambato”. La modalidad básica de la investigación es bibliográfica documental apoyada en una investigación de campo, y el nivel o tipo de investigación es descriptiva exploratoria, correlacional, complementada con una asociación de variables. La información obtenida para investigar el problema, se recopiló directamente del personal administrativo y operativo del patrimonio anteriormente en mención, de manera que se obtuvo una propuesta ideal ajustada a los objetivos de la investigación. En el Diseño del Plan de Estrategias de Promoción Turística para evitar la revalorización del Pensamiento Montalvino, se ha proyectado objetivos y un plan de acción como herramienta básica para la toma de decisiones, se ha identificado de qué forma la optimización de los recursos contribuye al incremento de la carga turística en el largo plazo, y se ha elaborado diferentes estrategias para el aprovechamiento de las perspectivas culturales-turísticas del mercado en el que se encuentra operando la entidad objeto de estudio, lo que permitirá el desarrollo práctico del mismo, para que se constituya en la fuerza motriz que genere el cambio que requiere la Casa y Mausoleo de Juan Montalvo. Para tal efecto se procedió a trabajar con una hipótesis, logrando la concreción en el planteamiento de la propuesta. El aporte principal del presente trabajo, constituye en coadyuvar a promover la valorización del Pensamiento Montalvino, razón por la que un Plan de Estrategias de Promoción Turística será de mucha ayuda para la tomas de decisiones que realice el cuerpo administrativo en beneficio de su personal operativo y sobre todo de sus visitantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12860
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-THP-216.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.