Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuzuriaga Jaramillo, Ruby Aracely-
dc.date.accessioned2012-03-06T18:53:41Z-
dc.date.available2012-03-06T18:53:41Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1285-
dc.description.abstractSe enfoca en proporcionar una solución viable a uno de los problemas comunes de las empresas: no existencia o deficiente aplicación de Estrategias de Marketing como sucede en la empresa comercial Yolanda Salazar Cía Ltda. que comercializa productos para elaboración de calzado, marroquinería, talabartería y tapicería. Esta investigación proporciona una gu ía para implementar Estrategias de Publicidad y Promoción para comunicarse con los usuarios potenciales para incrementar las ventas y posicionar a la empresa como marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.titleFormulación de Estrategias de Marketing tendiente a incrementar las ventas de la Empresa Comercial "Yolanda Salazar" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
353 Ing.pdf17,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.