Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12844
Título : EL DIBUJO CREATIVO EN EL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS PRIMEROS AÑOS PARALELOS C – D DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA FRANCISCO FLOR GUSTAVO EGÜEZ.
Autor : ENDARA ORTEGA, Lic. Esp. ÁNGEL RAFAEL
MORALES GUAMAN, JENNY DEL CARMEN
Palabras clave : DIBUJO CREATIVO
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 9-sep-2015
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Parvularia.
Resumen : Currently the government of the day has given greater importance to education, with the help of updated curriculum, the different tests, among other things the knowledge of teachers are improved and so can offer better methods and techniques to reach so effective children to thereby achieve optimal teaching - learning. We proceeded with the respective licenses by the Director of the institution, with the help of teachers and cooperation from children, through the survey and the observation sheet. With the information obtained statistical tables was performed and then make conclusions and recommendations. Learning in children's early years parallel C - Based on this proposal, the same workshops creative drawing is done in the teaching is done D Basic Education Francisco Flower Gustavo Egüez, beneficiaries with the proposal to be implemented by the teachers are the children, the same that will enhance their academic performance.
Descripción : En la actualidad el Gobierno de turno ha dado mayor importancia a la educación, con la ayuda de la actualización curricular, las diferentes pruebas, entre otros aspectos se mejoran los conocimientos de los docentes y así se puede brindar mejores métodos y técnicas para llegar de forma eficaz a los niños y niñas para con ello alcanzar un óptimo proceso de enseñanza – aprendizaje. Se procedió con los respectivos permisos por parte del Director de la institución, con la ayuda de las docentes y colaboración por parte de los niños y niñas, por medio de la encuesta y con la ficha de observación. Con la información que se obtuvo se realizó los cuadros estadísticos y posteriormente realizar las conclusiones y recomendaciones. En base a esto se realiza la propuesta, la misma que se realizan talleres de dibujo creativo en el proceso enseñanza – aprendizaje en los niños y niñas de los primeros años paralelos C – D de Educación Básica Francisco Flor Gustavo Egüez, Los beneficiarios con la propuesta al ser puesta en práctica por parte de las Docentes son los niños y niñas, los mismos que mejorarán su rendimiento escolar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12844
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECHE-EPS-642.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.