Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12401
Title: Propuesta de adecentamiento físico del Comedor y áreas recreativas de la Escuela Fiscal Mixta .,RUMIÑAHUl" ubicada en la Parroquia Cotogchoa, Car¡tón RumiñahuÍ, Provincia de Picl'rincha, por medio de actividades comunitarias para contribuir al desarrollo saludable y recreativo de niños y niñas de la institución
Authors: DR. TORRES, CARLOS
Issue Date: 17-Aug-2015
Abstract: La Escuela Fiscal Mixta .RUMIÑAHUí" ubicada en la Provincia Pichincha, cantón Rumiñahuí, Parroquia cotogchoa, Barrio central, cuenta con espacios verdes, áreas recreativas y un comedor estudiantil que se encuentran en condiciones no adecuadas para el desarrollo lúdico y saludable de los niños y niñas de la institución, a esto, también podemos añadir que existe una falta de atención por parte de las autoridades locales, seccionales a nivel educativo y como es de conocimiento público, el presupuesto destinado a muchos de los sectores rurales no es lo suficiente como para poder mejorar la infraestructura física de las instituciones educativas en el sector rural, asimismo cabe aclarar, que existe un impedimento gubernamental para que los padres y madres de familia apoyen económicamente a la institución. Por esta razón las estudiantes de la universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, carrera Educación Básica, Modalidad Semipresencial nos hemos visto motivadas a trabajar en beneficio de la institución mejorando la infraestructura física como son: juegos recreativos, canchas deportivas y comedor estudiantil contribuyendo al desarrollo saludable y recreacional de niños y niñas de este establecimiento.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/12401
Appears in Collections:Proyectos de Vinculación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-EB-SP-009-2011-2012.pdf51,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.