Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1181
Titel: Plan Estratégico de Marketing para las Ventas de la empresa de ropa deportiva Piscis de la ciudad de Ambato
Autoren: Zurita Monge, Edison Vinicio
Stichwörter: Marketing Estratégico
Ventas
Ropa Deportiva
Industria de la Confección
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: La empresa de ropa deportiva “Piscis” se ha dedicado a la producción y comercialización de ropa deportiva tanto para hombre como para mujer durante 22 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, crecimiento, actualmente se encuentra en la etapa de madurez, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener exitosamente sus productos en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan ampliar el mercado e incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los almacenes de ropa deportiva en donde se comercializa este producto. El objetivo de la presente monografía es desarrollar conocimiento acerca de las estrategias de marketing aplicadas en la industria textil. Las estrategias de marketing o Marketing Estratégico se constituyen en alternativas aplicables a todos los sectores donde existe el intercambio de dinero, estás pueden significar el desarrollo o la muerte de una empresa, por eso es muy necesario conocer la empresa, la industria, la competencia, el mercado y muchos otros factores que influyen en la decisión de que estrategia aplicar.. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar estrategias de distribución, , tipos de promociones para mantener la lealtad de los clientes; por otra parte se encontrarán estrategias elaboradas para su aplicación en los diferentes puntos de venta del producto, además de la inclusión de herramientas de promoción en ventas, siendo estas actividades encaminadas a facilitar la rotación y venta del producto de la forma esperada por los propietarios y vendedores de la empresa “Piscis”.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1181
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
381 Ing.pdf8,51 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.