Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1164
Título : “La inexistencia de un Proyecto de Comunicación, no posibilita un plan de Marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC para la ciudad de Ambato, durante el segundo semestre de 2010”
Autor : Guamán Yambe, Edison Alejandro
Palabras clave : Proyecto de Comunicación
plan de Marketing promocional
Proyecto Juvenil Impacto G de la Corporación IFAUEC
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Tener un proyecto de comunicación que permita diseñar un plan de marketing promocional para difundir el Proyecto Juvenil Impacto G y llegar al público objetivo es el éxito de una forma rápida, sencilla y en el momento adecuado. Llevar a cabo un plan de marketing promocional permitirá concienciar, motivar, liderar y socializar a todos aquellos que quieran ver una sociedad diferente. Para ello se deben trazar dos ejes principales y diferenciados: la promoción y difusión, se deberán trazar las funciones a desarrollarse y las tareas a emprenderse que permitan llegar al público objetivo quiénes serán parte de este proyecto y por lo tanto los ejes de socialización en sus instituciones educativas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1164
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 043-1 CS.pdf278,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 043-2 CS.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.