Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1162
Título : “El deficiente plan de comunicación externa de la junta parroquial de unamuncho provoca desconocimiento de proyectos de desarrollo en el segundo semestre de 2009”
Autor : Caguana Chimborazo, Elizabeth Azucena
Palabras clave : DEFICIENTE PLAN DE COMUNICACIÓN EXTERNA
JUNTA PARROQUIAL DE UNAMUNCHO
DESCONOCIMIENTO DE PROYECTOS
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente informe de investigación del Trabajo de Graduación, analizando el tema de el deficiente plan de comunicación externa de la Junta Parroquial de Unamuncho, siendo que la comunicación constituye la base del conocimiento del medio que les rodea a la población para hacer normal su desenvolvimiento dentro de la sociedad. No se trata únicamente de gestionar y ejecutar proyectos dentro de la parroquia sino de consultar, preparar, planificar y organizar conjuntamente con la población, para que de esta manera resalte el trabajo cooperativo y lograr metas compartidas. El presente trabajo fue elaborado bajo el paradigma critico positivo, y se ha determinado que existe un deficiente plan de comunicación externa para poder difundir todos los proyectos de desarrollo para la parroquia Unamuncho, por lo que se aplico una encuesta a la población, entrevistas a los miembros de la Junta Parroquial lo que permitió determinar que solo se usa un medio de difusión que no es de gran de ser consultados, preparar, planificar organizar y tener una participación activa en la elaboración de proyectos. No se utilizan otros medios de comunicación como la radio, Tv, prensa escrita por ser costosos, la Junta Parroquial no cuenta en su presupuesto. Descriptores de resumen Comunicación Social, Comunicación Organizacional, Comunicación Externa, Gestión de la Imagen, Institución y su Público, Medios de Comunicación, Públicos Externos, Difusión, Proyectos de Desarrollo, Identificación, Formulación y Diseño, Ejecución y Seguimiento, Evaluación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1162
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 041 - CS.pdf931,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.