Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11564
Título : La comunicación interna y las políticas institucionales en la Gobernación de Tungurahua
Autor : Naranjo, Byron
Cazares Chiluiza, María Belén
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
POLÍTICAS INSTITUCIONAL
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La comunicación interna es una herramienta estratégica clave en las instituciones públicas, puesto que mediante un buen empleo de la información podemos transmitir correctamente a los trabajadores los objetivos y valores estratégicos que promueve la institución, de esta manera los servidores públicos se sentirán motivados y valorados al tener claros y definidos los principios y retos a los que se enfrenta la entidad. La comunicación dentro de las instituciones siempre ha estado presente, pero no en todas las entidades le han dado el nivel ni la importancia que esta requiere. Es por ello la necesidad de implantar una política sólida, continúa y dinámica de gestión de la comunicación interna que involucre a todos los servidores públicos, como una respuesta estratégica a la complejidad de los cambios y desafíos que tiene la institución. En la investigación se ha tomado como objeto de estudio a los y las servidores públicos de la Gobernación de Tungurahua. Para recopilar la información descrita en el estudio, se utilizaron recursos como encuestas y entrevistas- semiestructurada, que transmiten el sentir de los servidores públicos. La investigación refleja, lo importante que es la comunicación interna en la institución, siendo esta base primordial para ejercer su labor en la Gobernación. La Comunicación Interna y la Políticas institucionales en la Gobernación de Tungurahua, es un acercamiento a la realidad que viven los servidores públicos ya que de esta manera podemos acercarnos a la realidad de su entorno labor, para alcanzar y fortalecer sus objetivos para con la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11564
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-376.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.