Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1156
Título : “La comunicación interna y el desarrollo institucional del liceo policial coronel milton borja del canton pujili en el segundo semestre del 2010”
Autor : Simon Gordillo, Belén A.
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
DESARROLLO INSTITUCIONAL
LICEO POLICIAL CORONEL MILTON BORJA DEL CANTON PUJILI EN
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En la vida cotidiana la comunicación es algo fundamental para el desarrollo, es por esto que el presente trabajo, se enfoca en manejar técnicas de comunicación las cuales sean implantadas en el Liceo Policial “Crnl. Miltón Borja” para aportar al desarrollo institucional, las falencias detectadas en comunicación interna no permiten que la institución educativa se mejore e incluso se visto de cierta manera estancada. Este trabajo de investigación esta basado en la evaluación y en la verificación de hipótesis mediante la aplicación de la encuesta y la entrevista, que dio como resultado la necesidad de agregar herramientas de comunicación; mediante un trabajo investigativo muy minucioso se a logrado saber incluso cuales son las herramientas que mejor funcionarían internamente, así también en el marco teórico se conoce como funciona la comunicación interna y de que manera aplicar para cada público y cuales son las necesidades de que el desarrollo institucional siga en pie. Los problemas de comunicación persisten en toda institución educativa por eso la necesidad de estudiar los beneficios de incluir comunicación interna dejando le lado todos aquellos problemas que han hecho que muchas instituciones fracasen, el Liceo Policial necesita implantar estrategias de comunicación que colaboren con el desarrollo de los estudiantes y la Institución. Descriptores: Comunicación, Comunicación Institucional, Comunicación Interna, Planificación Estratégica de la comunicación, Estrategias de comunicación interna, Institución, Desarrollo, Desarrollo Institucional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1156
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 034-1 CS.pdf196,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T 034-2 CS.pdf975,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.