Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcurio Mejía, Mónica Paulina-
dc.date.accessioned2012-03-01T17:13:08Z-
dc.date.available2012-03-01T17:13:08Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1152-
dc.description.abstractPara toda labor maximizada existe un elemento que no puede faltar por su omnipresencia disciplinaria, la comunicación. Esta es la base de la interacción del ser y aún más dentro de una institución formada por personas y para personas en las cuales las relaciones la intervención constante y precisa es una imperiosa necesidad. Este trabajo de investigación fue elaborado bajo el paradigma Crítico-Propositivo, y se han determinado los problemas de la gestión de comunicación estratégica que inciden a la imagen corporativa de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Ficoa, por lo cual se ha tomado la información a través de encuestas a los públicos internos y externos de la institución y a través de la percepción de estos sobre la gestión realizada se procedió a determinar los factores de la labor de comunicación estratégica que fallan en la gestión. Así los principales factores que salieron a relucir fueron la desorganización en el área de comunicación interna y externa, la información informal y dañina, el desequilibrio y falta de apropiación e la identidad corporativa además de la falta de asesoría profesional en el campo que ha influido negativamente sobre la imagen corporativa de la iglesia. Por lo que se plantea la gestión de comunicación estratégica para la imagen de la institución, tomando la batuta de la organización de funciones y desempeño del área de comunicación y cuidado de todos sus canales para el cuidado de la imagen corporativa correcta interna y externamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectLA IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA FICOAes_ES
dc.title“La gestión de la comunicación estratégica incide en la imagen corporativa de la iglesia alianza cristiana y misionera ficoa desde marzo a mayo del 2010”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T - 031-1 CS.pdf301,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T - 031-2 CS.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.