Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Mantilla, Leandro Mauricio-
dc.date.accessioned2012-03-01T16:28:54Z-
dc.date.available2012-03-01T16:28:54Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1148-
dc.description.abstractEsta investigación realizada dentro de Panadería Maury de la ciudad de Ambato, pretende aplicar varias estrategias de marketing aprendidas a lo largo de la vida estudiantil; las cuales responden a la necesidad de la empresa de ser altanamente competitivos en el mercado. Panadería Maury es una empresa netamente familiar dedicada a la fabricación de productos tradicionales de la panadería, pero que a lo largo de su historia nunca se la manejó de manera estratégica y correctamente planificada, siendo esta una necesidad imperante en el mercado actual, por lo cual se ha realizado una adecuada y bien fundamentada investigación de los aspectos relevantes del sector y de la empresa, los cuales han proporcionado herramientas validas para la solución del problema que la aqueja. Este trabajo propone estrategias claramente detalladas, que le otorgan a la empresa ventajas competitivas las cuales la diferencien de sus competidores y la posicionen en el mercado mejorando su competitividad y que en un lapso de tiempo claramente definido mejoren sus ventas y su rentabilidad. Es así que esta investigación, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente a la evolución del sector de la panificación ecuatoriana, convirtiendo a esta empresa en un puntal que sirva de modelo para las empresas que han ignorado el valioso valor que aporta el marketing en un mundo sumamente competitivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPanificadoraes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectIndustria Alimentariaes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleLas Estrategias de Marketing y su incidencia en la Competitividad de Panadería Maury de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
391 Ing.pdf13,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.