Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFreire, Walter-
dc.date.accessioned2012-03-01T02:28:30Z-
dc.date.available2012-03-01T02:28:30Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1133-
dc.description.abstractEl informe de investigación tiene enfoque comunicacional, no solo al valerse de los géneros periodísticos para la recolección de información, sino que utiliza los datos de varios autores con sus teorías de comunicación organizacional e imagen corporativa institucional, y esta escrita con los insumos que pueden facilitar una mejor comprensión. Por lo tanto, el capítulo 1 y capítulo 2, profundiza en la historia de la comunicación organizacional e imagen corporativa institucional a fin de contar con un contexto que nos permita entender de los cambios que tienen que ir enfrentando las organizaciones en el ámbito comunicacional y su imagen corporativa, sin dejar de lado los avances tecnológicos para el desarrollo de la empresa o entidad. Esta visión integral en el desarrollo de una institución, se evidencia en el capítulo 3 y capítulo 4, sobre todo en este último, se establece criterios de análisis de la comunicación organizacional y a su vez, desde la interpretación de los resultados, devela la importancia de la comunicación en una institución. Los resultados son de gran valor, validando a la comunicación no solo como un instrumento, sino como una categoría de análisis crítico, permitiendo a través de este trabajo entender que las instituciones tienen que avanzar en su desarrollo con los avances tecnológicos, utilizando políticas para la comunicación. El Departamento de Comunicación Organizacional es la unidad que gestiona, de manera creativa, oportuna y muy profesional, la comunicación total de la institución con transparencia para difundir sus actividades y transmitir a la sociedad y entre la comunidad los servicios de la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectCooperativa de Ahorro y Crédito San Alfonsoes_ES
dc.titleLa Comunicación Organizacional y la Imagen Corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Alfonso Ltda. de la parroquia urbana Huachi Chico de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T 021 - CS.pdf886,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.