Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11257
Título : Promoción de ventas y su relación en la Decisión de compra de los clientes en la empresa Ecuatorial Motor's del cantón Salcedo.
Autor : Chico Frías, Ángel Enrique
Villacís Porras, Ronnie Fernando
Palabras clave : VENTAS
PROMOCIÓN DE VENTAS
COMPRA
CONSUMIDOR
PLAN DE PROMOCIÓN
VEHÍCULOS
ECUATORIAL MOTOR'S
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Ecuatorial Motor's is located in Salcedo Cotopaxi province is focused on the marketing of used all makes and models in a variety of vehicles. With the intention to meet the demand of existing vehicles in society, either as a working tool or luxury families , vans, cars , and a variety of automotive according to customer requirements is offered. This research focuses on determining factors to achieve sales promotions affect the purchase decision of customers and thereby increase their effectiveness in the procurement process experienced by each customer. In order to find innovative strategies and creative tools and in turn, and their application to current strategies used by the company has chosen this important to reach customers or consumers subject. The results , once the field research , denotes important features such as : a huge desire to grow by internal clients ; besides that , sales promotions conducted in companies are considered of great importance to external when deciding to choose between a business customers and another for purchasing a product , advertise existing developments will enable further market share . Previously executed research proposal arises to minimize the impacts that may occur through the various situational factors facing the automotive market and in turn being coupled to positive internal elements of the company. The use of strategies focused on maximizing key situations such as financing, and effectiveness in the use of traditional promotional tools supported by current technological resources will enable the company to an innovative dye that meets expectations and above all customer needs.
Descripción : Ecuatorial Motor´s se encuentra ubicado en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, está enfocada a la comercialización de vehículos usados de todo tipo de marcas y en variedad de modelos. Con la intención de satisfacer la demanda de vehículos existente en la sociedad, ya sea como una herramienta de trabajo o por lujo de las familias, se oferta camionetas, automóviles, y una variedad de automotores de acuerdo a los requerimientos de los clientes. El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar factores de promociones de ventas que logren influir en la decisión de compra de los clientes y de esta manera aumentar su eficacia dentro del proceso de compra que experimenta cada cliente. Con el fin de poder encontrar estrategias y herramientas innovadoras y a su vez creativas, y su aplicación en las actuales estrategias utilizadas por la empresa se ha escogido este tema tan importante para poder llegar a los clientes o consumidores. Los resultados encontrados, una vez realizada la investigación de campo, denota características muy importantes como: un enorme deseo de crecimiento de los clientes internos; además que, las promociones de ventas realizadas en las empresas son consideradas de mucha importancia para los clientes externos a la hora de decidirse en elegir entre una empresa y otra para adquirir un producto, publicitar las promociones existentes permitirá obtener mayor participación en el mercado. Previamente ejecutada la investigación se plantea una propuesta para minimizar los impactos que pueden ocurrir a través de los diferentes factores situacionales que afronta el mercado automotor y a su vez acoplándose a elementos internos positivos de la empresa. El empleo de estrategias enfocadas en maximizar situaciones claves como el financiamiento, y la efectividad en el empleo de herramientas tradicionales de promoción apoyadas en recursos tecnológicos actuales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11257
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
318 MKT.pdf2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.