Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11241
Title: Las Estrategias de comunicación y su incidencia en la Participación en el mercado de la empresa Vidriería Santa Rita en la ciudad de Ambato.
Authors: Ramos Guevara, Juan Enrique
Chávez Tisalema, Edgar Giovanni
Keywords: COMUNICACIÓN
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PLAN DE COMUNICACIÓN
VIDRIO
VIDRIERÍA SANTA RITA
Issue Date: Jun-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Description: Vidriería Santa Rita es una empresa privada ecuatoriana con domicilio principal en la ciudad de Ambato; dedicada a la venta de vidrio, aluminio y accesorios a personas relacionadas con la construcción, carpintería metálica y a personas en general, brindando productos de calidad al mejor precio y con un excelente servicio a través de personal calificado. La presente investigación esta direccionada al estudio de las estrategias de comunicación y participación en el mercado, con un amplio análisis competitivo y del entorno, con el fin de establecer estrategias que ayuden a mejorar la comunicación con los clientes, empleados y proveedores, buscando el mejor canal de comunicación para dar a conocer los productos, servicios y promociones que ofrece la empresa. Los resultados de la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa nos indican que Vidriera Santa Rita no posee estrategias de comunicación idóneas que mejoren su participación y mucho menos han visto o escuchado publicidad en la ciudad de Ambato. En tal virtud, es necesario elaborar un plan de comunicación en el que se desarrollen acciones y estrategias para comunicarse con el público de forma exitosa mediante los canales de comunicación apropiados, dándose a conocer como una de las mejores empresas comercializadoras de vidrio y aluminio, publicitando los productos y servicios que cuenta; estimulando el deseo de compra con promociones, ofertas, logrando así una diferenciación ante la competencia.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11241
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
314 MKT.pdf3,82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.