Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1117
Title: Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el mercado de la empresa Hostería Rumipamba de las Rosas de la ciudad de Salcedo
Authors: Plasencia Guiscasho, Martha Rosalia
Keywords: Comunicación
Estrategias de Publicidad
Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Hosterías
Issue Date: 2011
Abstract: La Hostería Rumipamba de las Rosas, ubicada en la ciudad de Salcedo provincia de Cotopaxi, fue una antigua hacienda que con mucha imaginación y buen gusto fue transformada en un singular hotel, donde hoy es una empresa que ofrece servicios turísticos, la misma que se encuentra atravesando un desconocimiento de la existencia y a la vez una influencia competitiva, por lo que es necesario posicionarse en el mercado, debido a la gran competencia que existe, a pesar que la empresa ofrece servicios de calidad se encuentra relegada y no es tomada en cuenta como la alternativa número uno, en relación a las preferencias de la demanda turística, por esta razón la empresa se ha visto en la necesidad de aplicar las Estrategias de Publicidad, para de esta manera poder posicionarse en la mente del consumidor y ser la primera opción en el sector turístico. Las Estrategias de Publicidad se lo desarrollará a través de medios de comunicación masivos como es: la Televisión, La radio, y el Cine. ya que son un de los medios más eficientes y atractivos para los clientes, de esta manera poder lograr su fidelización en el mercado competitivo, por lo que estas estrategias ayudarán a posicionarse y ser reconocida en el mercado, la imagen de la empresa será proyectada en la mente del consumidor, con relación a los servicios que posee y ofrece la HosteríaRumipamba de las Rosas. Las Estrategias de Publicidad son una de las herramientas más utilizadas e importantes para dar a conocer los servicios o productos que ofrece, lo que esto le ayuda a la empresa a un mejor presente y futuro, los clientes recordaran de una mejor manera la imagen y los servicios que brinda la Hostería, logrando la fidelización de los consumidores. Es decir garantizar las ventas futuras, por ende convertirse en una de las Hostería más reconocida y ser la opción número uno para el cliente y líder en el mercado competitivo y en el sector turístico.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1117
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
413 Ing.pdf2,68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.