Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri, Walter-
dc.contributor.authorNesthares Silva, Tannia Cristina-
dc.date.accessioned2015-07-10T13:25:09Z-
dc.date.available2015-07-10T13:25:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11122-
dc.description.abstractEl paradigma del siglo XXI se superpone al anterior que nació hace dos siglos y acaba de expirar. Ahora, los vectores del nuevo paradigma son claramente estratégicos: la Identidad, la Cultura, la Acción, la Comunicación y la Imagen. Las políticas de formación profesional y técnica pueden aportar sustantivamente al proceso de expansión de oportunidades y de superación de las diversas manifestaciones de la inequidad, la pobreza y la exclusión social, siendo la iglesia Gran Campaña de Fe, la entidad capaz de motivar a responder simultánea y articuladamente a las características y necesidades de las personas y a los requerimientos y posibilidades para un desarrollo social. Esta convicción es la que se debe participar a la comunidad, a través de estrategias de comunicación con una Imagen Corporativa que promueva, fortalezca y mejore el sentido de pertenencia a la Iglesia, brindando especial atención a las necesidades de capacitación, servicio social y crecimiento espiritual. Para cumplir con estos propósitos, es determinante establecer procedimientos y estrategias que puestas en marcha causen diferencia en las realidades de la población actual en un espacio renovador y cristiano.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIMAGEN PÚBLICAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.titleLa inexistencia de una estrategia de comunicación desvirtúa la imagen corporativa para el proyecto iglesia en crecimiento de la iglesia gran campaña de fees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-374.pdf913,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.