Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Ortíz, Herlinda Verónica-
dc.date.accessioned2012-02-28T22:28:27Z-
dc.date.available2012-02-28T22:28:27Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1105-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal incrementar las ventas de la empresa en la ciudad. En vista que el mercado es amplio en cuanto a carrocerías, las acciones desarrolladas en el presente plan buscan hacer frente a las dificultades que el mercado competitivo presenta y así poder mantenerse en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr fidelizar un mayor número de clientes. En esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta dirigida al cliente externo con un cuestionario de 11 preguntas debidamente elaboradas cuyos resultados arrojan información muy valiosa que ha servido de base para la toma de decisiones en la elaboración del plan de estrategias publicitarias. Se concluye que la empresa Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda. goza de aceptación y preferencia del mercado ya que posee productos y servicios de calidad y con acabados de primera, sin embargo la empresa debido a la competencia que existe ha disminuido las ventas, por tanto, se tomarán todas las acciones necesarias que sea posible para alcanzar los objetivos propouestos y planteados en el presente plan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCarroceríases_ES
dc.subjectIndustria Metalmecánicaes_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas en las Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda. en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
425 Ing.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.