Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1105
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas en las Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda. en la ciudad de Ambato
Authors: Castro Ortíz, Herlinda Verónica
Keywords: Publicidad
Ventas
Carrocerías
Industria Metalmecánica
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal incrementar las ventas de la empresa en la ciudad. En vista que el mercado es amplio en cuanto a carrocerías, las acciones desarrolladas en el presente plan buscan hacer frente a las dificultades que el mercado competitivo presenta y así poder mantenerse en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr fidelizar un mayor número de clientes. En esta investigación se utilizó la técnica de la encuesta dirigida al cliente externo con un cuestionario de 11 preguntas debidamente elaboradas cuyos resultados arrojan información muy valiosa que ha servido de base para la toma de decisiones en la elaboración del plan de estrategias publicitarias. Se concluye que la empresa Carrocerías Patricio Cepeda Cía. Ltda. goza de aceptación y preferencia del mercado ya que posee productos y servicios de calidad y con acabados de primera, sin embargo la empresa debido a la competencia que existe ha disminuido las ventas, por tanto, se tomarán todas las acciones necesarias que sea posible para alcanzar los objetivos propouestos y planteados en el presente plan.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1105
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
425 Ing.pdf2,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.