Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1085
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en las Ventas en la empresa Cereales la Pradera Cía. Ltda. de Latacunga
Authors: Tonato Cedeño, Adriana
Keywords: Estrategias de Publicidad
Ventas
Publicidad
Issue Date: 2011
Abstract: Cereales la Pradera Cía. Ltda. inicia sus actividades económicas en el año de 1985, se encuentra ubicada en la Panamericana Sur Km 6 en la Parroquia Belisario Quevedo en la Provincia de Cotopaxi- Latacunga, siendo una empresa agro - industrial dedicada al procesamiento, transformación, empaque y distribución de cereales y granos utilizando materia prima de calidad y producción nacional, liderando en innovación y volúmenes dentro de la industria harinera y de cereales secos en el Ecuador, contando con maquinaria de alta tecnología, a la vez se preocupa de que sus productos estén en el mercado con una excelente presentación y garantías con las exigencias de la calidad total ISO 9001:2000 y satisfaciendo a los clientes con una misión y visión enfocada al mejoramiento de sus productos y crecimiento de la misma con la enseñanza de valores, objetivos y metas claras.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1085
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
431 Ing.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.